Publicado 21/09/2017

Somos un equipo nuevo y en construcción

Quique García, entrenador de la AD.Sabiñánigo, no está descontento con el rumbo de su equipo y espera en las próximas semanas ir posicionándose en la clasificación

Para nosotros la visita a Caspe es importante. Jornada cinco pero hay que ir sumando puntos, hay que ir posicionándose en la tabla y supongo que en este sentido para el Caspe, lo mismo.
Sabemos que es un partido muy complicado porque el Caspe dispone de una buena plantilla, tiene jugados de tres cuartos de campo para adelante muy talentosos, capaces de marcar diferencias en Tercera División, estamos trabajando para tratar de contrarrestarles e ir a Caspe para realizar un buen partido.
Hemos tenido dos salidas de las más complicadas que pueda haber en la liga como son: Tarazona e Illueca. Campos en donde no hemos sumado pero sí hemos dado una buena imagen, hemos competido hasta el final, siempre hemos estado vivos, hemos podido sumar aunque no lo hayamos logrado.
El inicio de la temporada va según lo esperado. Somos un equipo nuevo, en construcción e iremos a más. Estas primeras jornadas son complicadas pero sí, estamos más o menos en lo previsto.